El CAPOTE cumple 14 años y quien mejor que IKER CASILLAS para proclamar a los cuatro vientos que esto no hay quien lo pare, ¿verdad?

Ha sido fichado por El Capote uno de los mejores guardametas del mundo; tanto con nuestra selección (Campeón del mundo y de la Eurocopa en dos ocasiones), como con su club, el Real Madrid (3 Champions y  5 ligas), entre otros muchos logros. Un icono que traspasa con creces lo futbolístico o deportivo.

Querido por todos, dentro y fuera de nuestras fronteras, Iker Casillas representa nuestros valores y nosotros los suyos: fortaleza, sacrificio, profesionalidad, resiliencia, superación, defender sus colores a muerte, compromiso y autenticidad.

En definitiva, un gran fichaje que queremos compartir con todos nuestros Capoteros!

VER TODAS LAS PRENDAS DE LA COLECCIÓN

MÁS "MARCA ESPAÑA" QUE NUNCA

Nuestros polos de máxima calidad, camisas de lino, bañadores de secado rápido, americanas, saharianas y pantalones, combinados con nuestros mocasines y cinturones hechos por los artesanos de la piel en Elda y Ubrique, hacen que esta nueva colección SS/2024 en “manos” de Iker Casillas sienta como un guante, nunca mejor dicho. Hoy somos, si cabe, más “Marca España” que nunca! 

  •  

    CAZADORA VAQUERA HOMBRE

    Cazadora vaquera 100% algodón denim suave y lavado. Dos bolsillos en el pecho, en el izquierdo lleva nuestro logo bordado en color rojo . Manga derecha con parche dorado del símbolo de sargento y en la izquierda parche de la aviación.

    VER PRENDA
  •  

    AMERICANA HOMBRE AZUL CODERAS ROSAS

    Americana o Blazer 100% Algodón. Tejido Granulado tipo Piqué. Con coderas en antelina rosa capote. Logo bordado en rosa en el bolsillo pecho. Forro interior en rosa capote. Dos aperturas traseras. Cómoda y elegante. 

    VER PRENDA
  •  

    CAMISA HOMBRE TORERO NEGRA

    Edición limitada. Camisa negra en el mejor tejido de algodón posible ¡el Popelín! Un auténtico lujo para la piel. Logo bordado en rosa capote. Un homenaje a las camisas reales de los toreros llevado a la moda! ¿Quieres sentir lo que es llevar una camisa de torear?

    VER PRENDA

  •  

    SAHARIANA BLANCA ARMADA ESPAÑOLA

    Chaqueta de 4 bolsillos tipo sahariana cómoda y de tejido fino de algodón elástico. Manga derecha con el escudo de la Armada Española. Logo bordado en 2 cm en azul marino  en el bolsillo izquierdo. Botones y cremallera personalizados. 100% algodón

    VER PRENDA
  •  

    POLO HOMBRE MARINO FRANJA ROJA

    Polo Azul Marino con franja rosa ancha y dos finas blancas en el pecho, al igual que en el rib y cuello.Logo bordado del capote en color dorado en el pecho lado izquierdo. En la nuca lleva serigrafiada la palabra EL CAPOTE en ese color blanco.Tapete blanca y botones serigrafiados.

    VER PRENDA
  •  

    POLERA CUELLO MAO AZUL AÑIL EN LINO

    Camisa tipo polera (cuatro botones) con cuello mao. Logo bordado 2 cm en color blanco en pecho lado izquierdo. ¡Perfecta para el calor, fresquita y elegante! La puedes llevar con bermudas, bañador, pantalón... ¡es super versátil! 

    VER PRENDA

  •  

    POLERA BLANCA CONTRASTE LUNARES

    Camisa de 4 botones o Polera en tejido fino, suave y cómodo. Cuello italiano. Logo bordado en el pecho 2 cm en color azul marino. En el reverso de los puños lleva nuestro famoso tejido azul con lunares blancos. No lleva etiqueta de marca y talla, se lo hemos serigrafiado en el interior de la nuca para que no te moleste la etiqueta y no tengas que cortarla. 49% Poliester, 28% Viscosa y 23% algodón

    VER PRENDA
  •  

    BAÑADOR AZUL MARINO CAPOTES ROJOS

    Bañador color azul marino con múltiples capotes en color rojo. Cinturilla elástica con cordones blancos . Bolsillos laterales en la costura y bolsillo trasero con cierre con velcro. Calzoncillos de malla. En el interior de la cinturilla trasera lleva la palabra EL CAPOTE serigrafiada en marino sobre rojo. 100% poliéster de secado rápido.

    VER PRENDA
  •  

    POLO ROSA TEJIDO TÉCNICO LISO

    Polo color rosa capote con cuello camisero y tres botones personalizados con la palabra EL CAPOTE, hecho en un tejido técnico, liso, suave y elástico perfecto para hacer deporte o no pasar calor ya que es un tejido fresco y fino, de bajo gramaje. En la parte frontal lleva nuestro logo bordado en el pecho lado izquierdo en 3 cm en color azul eléctrico.

    VER PRENDA